Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

viernes, 16 de julio de 2010

Playita de las Mujeres

Aqui esta de nuevo la Playa de las mujeres, sin nadie jejeje (era invierno) la cogi con marea vacia y la he puesto en sepia, y como no la catedral al fondo.
Una de esas piedras se llama la piedra Barco y antes de que rellenarala playa de arena tendria unos 2 metros de altura y como buen gaditano y hay estaba chico pa tirarse, y ahora no tiene ni 30cms de altura jejeje.
Un saludo
Posted by Picasa La 2ª empenzando por arriba es La Barco

7 comentarios:

  1. Estimado amigo, aparte de una gran fotografia
    con un fondo lindo. ¿por que le llaman la playita de las mnujeres? Solo es por saber,jajaja.
    Gracias amigo.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Hola chico y E.P. yo me imagino que se llamará así porque antes las mujeres y los hombres musulmanes no podían estar juntos en las playas, era indecoroso, así que aquí se reunían las mujeres musulmanas, en la época en que cádiz formaba parte de Al-Andalus, durante la Edad Media, digo yo ehh no tengo ni idea.
    Estoy de acuerdo con E.P. haces buenas fotos de cualquier cosa, perdona la grosería pero un día harás una foto de una caquita de perro y te quedará de maravilla, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. chico la piedra barco esta mas cerca del espigon tirando para la playa los corrales creo yo segun la foto y por cierto yo tengo ay mismo tengo yo hechada una foto con mis hermana de chica y la playa esta tal cual ahora

    ResponderEliminar
  4. Pues EP y Vir, que yo sepa y me lo contaba mi abuela, esa era la playa donde efectivamente iban las mujeres pero te estoy hablando de mi abuela que seguramente ya provenia de los musulmanes, fenicios o romanos quien sabe.
    Pero ahi solo podian ir las mujeres!!
    Me imagino que los hombres estarian arriba morcegando jejeje.
    Un saludo y me encanta que os gusten.
    Ah!! Vane yo creo k la Barco es la que yo digo de echo me he tirado unas cuantas veces y es mas mi primo Francis se tiro y se echo to er pecho abajo jejeje

    ResponderEliminar
  5. jeje te creo chico! el otro comentario lo hizo mi mami que es un poko torpeeeee q no se entera y utiliza mi nombre xq no sabe kitarlo, jeje.Besitossss

    ResponderEliminar
  6. oye tu listilla lo dejastu tu con tu nombre guapa y no lo cerraste tu y chico la piedra barco esta domde yo digo valeeeeeeeeee y la de este lado de la playa se llama la piedra de pico

    ResponderEliminar
  7. Chico, cuando encontreis a las "mujeres" de la playita, me avisas, ¿vale?

    ResponderEliminar