Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

miércoles, 7 de julio de 2010

Atardeciendo

Aqui os dejo una fotillo de un lunes cualkiera a punto de atardecer.
La verdad que las mejores fotos para las apuestas de sol (para mi) son los dias que hay nubes y eso en Cadiz poco y en verano menos jejeje y para colmo tiene que caer en Lunes osea una odisea.
Un saludo
Posted by Picasa Piedras de la Caleta mirando hacia el Campo del Sur

6 comentarios:

  1. Muy bonita chico!La verdad q lo tienes un poko complicado lso dias de fotos, pero mira lo que haces con el poko tiempo q tienes.Besitos

    ResponderEliminar
  2. quien me diera estar ahí, hace un calor horrible, estoy pensando cortarme el pelo muy corto, ya lo tuve rapado y me lo estoy pensando, la ola esta sahariana va a acabar conmigo, supongo que tenéis la playa al lado, yo tengo 50 piscinas pero nada que ver, besos!

    ResponderEliminar
  3. chico esto es por detras del baluarte de los martires

    ResponderEliminar
  4. si es entose es por donde nos ponemos a pescar que bonito se ve y no resbala na esas piedras porque por ay tambien hemos mariscado no hay un sitio en cadiz donde no me haya bañado eh

    ResponderEliminar
  5. LA verdad que no toñi tu tambien eres muy gadita jeje asi que imaginate tu nieta.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que mi nieta marta es una cosita linda y va partir la pana porque es una toda terreno con lo chica que es y no se pierde una y va ser una gaditana gaditana porque le gusta el carnaval las proseciones y no se cansa y por la noche va pensando en sacar a su buk

    ResponderEliminar