Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

lunes, 26 de julio de 2010

Mojito By Molondro

Pues hoy hemos ido de Cumple de mi sobrino Victor y de Barbacoa para celebrar que ya esta aqui Sergio A. (si es que aki aprovechamos to) jeje y como siempre pongo algo, hoy os invito a un Mojito echo por Juanma el Coctelero Molondrero, esta de muerte os lo prometo.
En fin cuando querais ya sabeis!!
Ah! se ha cargado una botella de Ron Barcelo, menos mal que conduce mi mujer jejeje.
Posted by Picasa Mojito de Barbacoa

10 comentarios:

  1. Voy a cambiar la foto de Bolívar no sé cuál robarte ahora jeje si quieres darme alguna en concreto, si no ya busco yo entre las que tienes ok un besoo

    ResponderEliminar
  2. Chico te cogí la de los cascos de cerveza que me parece una peazo foto, chaoo

    ResponderEliminar
  3. Ti auguro un buon inizio settimana :)
    Gio'

    ResponderEliminar
  4. Hola chico : no he podido ver la foto, es que estoy en el ordenadro viejito y es muy caprichoso , despues paso otra vez a ver si tengo suerte.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora si he podido ver la foto, ese mojito debe ser de una potencia demencial, wuaaaaaaaaaaajua , el coche despues de ese mojito como no lo podias conducir lo use yo ,jajajajajajjaa.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueniiisimo!!casi tanto o igual que la foto! besitosss y lo pasamos en grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he provado nunca eso pero tiene buena pinta, aunque yo soy más de Wiski ajajaja.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. Parece un poco agua de fregona jejeje

    ResponderEliminar
  9. Pues lleva Hierbabuena, Menta, Azucar Moreno, Hielo picado, Casera Blanca y Ron Barcelo al gusto (yo cortito) y esta de muerte.
    Aunk yo soy mas de coca cola solo jejejeje

    ResponderEliminar
  10. chico esta bueno el mojito de juanma barmans eh

    ResponderEliminar