Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

domingo, 11 de julio de 2010

A por ellos !!

Mañana o mejor dicho hoy es la final de la copa del mundo y como buen futbolero me encantaria que España se trayera la copa.
Un beso a todos y espero que la roja se coma a los tulipanes!!

Posted by Picasa Hoy todos con la Roja !!

3 comentarios:

  1. Esta foto me gusta un montón, lo que ya no me gusta es todo lo que circunda al mundial pero la foto mucho, un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera que ganara la selección y que el dinero que se van a llevar se lo lleve hacienda, bueno no lo cojonudo se lo dieran a
    una institución de niños huerfanos, seria cojonudo. Pero como buenos buitres lo quieren todo y eso es lo más seguro, después cuando pase todo también África seguirá con su miseria y todos tan contentos.
    La foto es guapa, sencillita pero con estilo.
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  3. Il calcio unisce!
    Buona serata,
    Fenice!

    ResponderEliminar