Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

domingo, 18 de julio de 2010

Dunas de Cortadura

Aqui os dejo una Duna de La playa de Cortadura en Cadiz, esta es su vegetacion la verdad es que no se como se llama pero me hizo gracia verla salir de la arena y no son cactus jejeje.
Un saludo y recuerdo que en aquella zona cuando era chico mi padre tenia una caseta echa y alli nos ibamos toda la familia a la playa.
Ah!! Mañana estamos de Barbacoa, Vir te apuntas?
Un saludo
Posted by Picasa En cortadura

6 comentarios:

  1. Barbacoa??? jajaj nooo thank you, no como animales con ojos.

    Jaja fuera coña los rastafaris (pero los auténticos de Jamaica, no los de aquí que sólo es estética) no pueden comer animales con ojos, es graciosa esa ley porque según eso sólo podrían comer lombrices o alguna asquerosidad del estilo.
    Yo no como carne exactamente desde comienzos de 8º de EGB, osea hace 21 años!!

    ResponderEliminar
  2. Esta foto está genial!Vir...no sabes lo k te pierdes! jeje, bueno yo siempre he dicho que deberia ser vegetariana asi perderia algun kilito, pero...está tan ricaaaa .Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vane a veces creo que la lechuga engorda porque a mí me cuesta un montón mantener la línea y eso que me alimento como los pajaritos.
    Y aunque me encantan los donuts, los phoskitos y las porquerías tampoco como tantooo!!

    ResponderEliminar
  4. Foto incantevole. Molto bella la prospettiva e la luminosita' Gio'

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh que se vais de barbacoa, que bien,ca...........,podiais haber esperado un poquitin que estoy de vacaciones, para una vez que no me tengo que ir a las doce.
    Bueno tomaros algunachuletilla a nuestra salud.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Las Dunas de Cortadura!! Que buenos recuerdos me traen.........

    ResponderEliminar