Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

viernes, 30 de julio de 2010

Contracciones y Dolores!!

En una noche como la de hoy a las 6.40 nace mi Hija Marta, pero antes Vane a tuvo que pasar unos ratitos malos, aqui esta la prueba de las contracciones de Vane que aunque a mi no me dolian fisicamente las sufrí parecido a ella.
Solo deciros que Hoy es el cumple de Marta y darle a las gracias a mi Vane por darme una hija tan maravillosa.
Un beso niñas!!
Posted by Picasa Cuanto debe de doler!!

9 comentarios:

  1. Qué guayyy joee tiene que ser el día más bonito para la vida de unos padres, es que tiene que ser alucinante ver salir esa cosita, y lo del dolor, bueno dolor era lo de nuestras abuelas que ahora con la epidural creo que es un paseo (creo), un abrazo felicidades a Marta, chico pasa por mi blog que quiero que veas algo chaoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Marta de parte de Yeyo y tu tata y tu primito Sergio A., aquella noche todos estabamos alli para verte nacer, aunque algunos nos fuimos un poquitin antes jeje,
    Os queremos mucho a los tres, bueno y a buck tambien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Marta , por su cumple , y a los padres que festejeis todos juntos y pasen un buen dia. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marta! felicidades y que lo pases guay.
    Un abrazo para los viejos y un besillo para Marta, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades para la niña mas bonita de parte de sus abuelos que nos tienes loquitos te queremos un monton y que noche mas larga dios mio hasta que le vimos esa carita

    ResponderEliminar
  6. Vir dolor??Un poko eh!!eso no se olvida!pero tmb es verdad q es el momento mas maravilloso del mundo!Gracias papi por estar alli conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Uysss y FELICIDADES MARTA!!se me olvidaba x aki ehh q en casa si q la hemos felicitado aunk se lo celebramos el domingo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja perdona vane! yo es que hablo de oidas, el día que sea mami te lo cuento pero a este ritmo no sé yo!
    un beso familia

    ResponderEliminar