Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

miércoles, 4 de agosto de 2010

Paseito Gaditano

Ahora en estos dias de verano en la que en Cadiz no se puede estar si no es en la playa akellos que puedan o con el aire acondicionado akellos que puedan jejeje, lo que más se ve en la playa son los pasitos gaditanos, a la gente le ha dado por andar eso si que dicen que es bueno para todo hasta baja el colesterol jejje.
En fin aki os dejo una de la playa, de mi catedral y de gente paseando, para que os guste a todos.
Un saludo y gracias por visitarme
Posted by Picasa Ole esos paseitos

6 comentarios:

  1. HOlaaa pues una foto muy completita con gente, catedrales, playa.. está guay, de verdad no sabéis la envidia que me dáis los que tenéis la playa al lado, imaginaros un verano achicharrados sin nada que hacer por las tardes arrrrggg y sin playa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. somos unos privilegiaos no sabemos habeses lo que tenemos

    ResponderEliminar
  3. chico esta playa es cortadura no es despues de pasar el castillo que bonita se ve

    ResponderEliminar
  4. Si mamá! cortadura! y se ve mas bonita por lo bien q hace la foto jeje.Virrr la verdad q es un privilegio, pero los q trabajamos en la hosteleria...a penas tenemos tiempo de playa.

    ResponderEliminar
  5. Bonita playa preciosa , por aqui tambien la gente se hace unos paseos espectaculars de punta a punta de la playa, yo lo hice alguna vez y si es saludable, además de bajar de peso, es bueno para la piernas, y de paso te vas bronceando de apoquito y pareja jajaj.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografia, la verdad es que da gusto venir a tu blog, bueno y de Carilu también jajaja ambos teneis en comun la fotos que Carilu también saca sitios y fotos lindas.
    Me ha gustado sobre el fondo, con grúa incluidad jajaja.
    Un saludo cordial Chico.

    ResponderEliminar