Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

miércoles, 18 de agosto de 2010

Segundo puente?


Aqui os dejo las obras del segundo puente o puente de la Pepa, en teoria deberia estar echo para el 2012 bicentenario de Cadiz, cosa que no sera posible gracias a la reduccion de personal que se ha quedado en el puente.
En fin una pena espero que este listo lo antes posible porque yo llegaria a Cadiz en menos de 5 min!!
Ah!! sera el más alto de Europa!!

Posted by Picasa Estará listo ?

4 comentarios:

  1. Bueno lo importante es que la infraestructura no se detenga, porque una vez que las obras paran luego es un telar reanudarlas, así que aunque sea con poquita mano de obra pero que siga adelante, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita foto chico que cerquita se ve el puente vamos haber si lo terminan con la dichosa crisis siembre salimos perdiendo andalucia i sobre todo cadiz joeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Chico, esto para el 2012 dudo mucho que se termine, son obras trabajosas y lentas...se lo que me digo que yo he echo esos trabajos para autopistas y puentes, e incluso un telescopio de casi 40 metros de altura y en otros casi 45 metros de altura, no es una broma trabajar sobre esa altura o mientras vas subiendo, el metodo es el acople de elementos a burlones que es donde se apoya todo si falla los burlones te vas a tomar vientos, suelen aguantarar entre 1.500 kgms a 2.500 kgms.
    Te lo explicaria todo a la perfeción ya que conozco ese trabajo. Llevo casi 30 años en el oficio y se lo que me digo. Es jodido ese trabajo, hoy en dia yo no lo quiero, se pasa mucho y lo peor es a la hora de hormigonar, ya han muerto gente con esos pilares de altura.
    Las fotos estupendas.
    Un abrazo Chico.

    ResponderEliminar
  4. La foto chuliiisima! Bueno dicen q van a meter a mas trabajadores, y q intentarásn q esté listo...ya lo sabremos no? besos

    ResponderEliminar