Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

martes, 17 de agosto de 2010

Barbacoas!!


Ya hemos terminado la Barbacoa este año jejeje ya no pongo mas porque de tanta barbacoa he cogio 3 kilos jejeje.
Un saludo y espero que os halla gustado!!
Posted by Picasa Los colores de los cohetes de arriba como que no me hace gracia jejee

2 comentarios:

  1. Chuliiiisimas!!bueno los colores...jeje pero ta muy chula! un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes chico que yo también estoy liadísima, tengo compromisos familiares que no me apetecen un pimiento pero tengo que cumplir, más que nada por la ilusión que le hace a mi familia verme, ya ves! hoy me tocan mis tíos y primos de gijón.
    Ahora que tenía un ratín estaba mirando algo sobre las auroras boreales dios qué pasada, qué espectáculo, si encuentro suficiente para un post lo haré, por cierto desde mi casa cuando lanzan fuegos artificiales se ve de maravilla, a mí me gustan los gusanos, qué cosa más bonita, ya te irás de vacas en breve no? un beso

    ResponderEliminar