Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

martes, 3 de agosto de 2010

Felicidades Marta!!


Hola a todos !!! Ya estoy aqui otra vez!! Me habeis echado de menos? yo a ustedes si, y ya tengo ordenador otra vez jejejeje, bueno aqui os dejo la tarta de cumpleaños de Marta.
La verdad es que estaba de muerte para que os hagais una idea la parte de arriba de colores era de brownie de chocolate se que no se escribe asi pero bueno y la de abajo era de naranja mmmmmmmmmm fabulosa os lo aseguro.
Bueno espero veros por aqui.
Un beso a todos!!!

Posted by Picasa Otra vez puedo poner fotos y k mejor que la del cumple de Marta.

6 comentarios:

  1. Holaaa chico vaya tarta más chula creo que me daría pena comerla, yo hoy he tenido un cumple también, y la tarta era de los simpson, de nata y chocolate y estaba bien buena, yo estoy un poco estresada y no ando ni siquiera en mi blog pero sí que entré ayer en el tuyo a ver si habías colgado ya fotos del cumple.
    Pues nada un besote a tu niña que lo tuvo que pasar pipa.

    ResponderEliminar
  2. EHHHHHHH que rica tarta ¿quien la hizo? Y feliz cumple a Marta otra vez.
    Chico que importa como se escriba si total te la vas a comer igual , jajajajajaj...o mejor dicho ya la has comido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡JÓ!y yo aquí sin probar esa tarta que tiene una pinta que pa´qué. Marta se habra puesto las botas por no decir el viejo, jajajaja.
    Me alegro que lo hayais pasado bien.
    Un besillo para Marta y un abrazo cordial Chico.
    PD-Se me olvidaba valla fotito de la tarta, me ha dado hasta envidia no poderle haber incado el diente, jajajaja. Abracete.

    ResponderEliminar
  4. Se q estabas deseando subir la foto!Es chuliiiisima las dos cosas ehh la tarta y la foto y sobretodo por lo que nos dice verdad? el segundo cumple de Marta! Virrr,E.P, Carilu..la verdad q estaba rikiiiiisima pero por aki era dificil daros un trocito, asi que al menos la veis.Saludos a todos y gracias por las felicitaciones para Marta.

    ResponderEliminar
  5. uhnnnnnnnnn que tarta mas bonita le han regalado a mi marta sus papis y anda que no estaba rica y no lo pasamos muy bien en el cumple de marta un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola parejita nos alegra mucho que os gustara tanto la tarta os la hemos hecho con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar