Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

lunes, 9 de agosto de 2010

Barbacoas

Barbacoas? Mejor dicho bebecoas, ya la gente van a beber solamente, nos estamos cargando to pero en fin!!
Esto lo hacemos una vez al año el dia de la final del trofeo Carranza que por cierto lo ha ganado el Español, y se empezo a hacer porque las mujeres esperanban en la playa a los hombres que salieran del futbol (osea el partido de la final) que termina a eso de las 12, asi año tras año pero cada vez esta peor antes se comia (barbacoas) habia un 65% de comida y un 35% de bebidas, hoy en dia lo hacen mas que nada los chavales y es 98% bebidas (bebecoas) y 2% en comida jejeje.
Algunos llevan desde las 9 de la mañana para coger sitio asi que imaginaos como se pone esto y dura hasta las 6 de la mañana que empieza la limpieza de las playas eso si con la guardia civil para ir echando a los rezagaos (borrachos) jejeje, asi que esta semana os ire mostrando las barbacoas y los fuegos artificiales.
Posted by Picasa A las 9 de la noche

3 comentarios:

  1. Ahora empieza a llenarse de gente...ya verás Vir las proximas fotos q ponga chico!Verás la playita llena.Chico...buena fto como siempre

    ResponderEliminar
  2. Holaa uff me imagino lo mamada que tiene que acabar la peña, a mí eso no me mola, me gustaría más la barbacoa aunque yo me llevaría mi lechuga, pero la foto está genial además es diferente no? apaisada, un abrazo chico, vane

    ResponderEliminar
  3. Debe ser estupenda la playa a esa hora pero con tanto beber se pierde lo esencial, yo tambien ,me quedo una barbacoa. Un saludo.

    ResponderEliminar