Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

martes, 7 de diciembre de 2010

Dia de la constitucion

Para hoy a sido uno de los dias mas esperado para ustedes ya k hoy es fiesta o mejor aun se convierte en puente o para algunos un acueducto de lo largo k es jejeje pero para otros k trabajamos es un dia cuialkiera jejjee.
En fin esta es una foto al monumento de las cortes de cadiz y a la constitucion, k mejor dia para ponerlo no?
Posted by Picasa Espero k lo paseis bien en el puente

3 comentarios:

  1. si se llevara acabo todos los articulos de la constitucion seria mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Mejor que se reformara, le pegaba yo una reforma buena, ya sabes Chico ni monarquía ni iglesia :-))

    ResponderEliminar
  3. Creo que la constitucion esta para que todos podamos convivir en armonia, pienso que no habria que reformar tanto, sino mas bien educar en el respeto a todos.

    ResponderEliminar