Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

viernes, 26 de noviembre de 2010

Piedras

Estas piedras estan en lo alto de Trujillo, en la fortaleza que hay arriba.
Pero parecen de la prehistoria a que si?
Bueno ahora deciros que lo tengo un poco dejado el blog pero es que no he tenido problemas con el ordenador, pero espero ser mas constante ok.
Posted by Picasa Me gustaron sus formas

2 comentarios:

  1. Parecen puestas ahí por la mano del hombre, porque esas formas y en un paisaje que no tiene nada que ver! Se echaban de menos tus fotos Chico un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo no las vi? hum...me gustan muchisiiimo!

    ResponderEliminar