Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

viernes, 17 de septiembre de 2010

Relampagos!!



Otra asignatura pendiente que tenia, acabo de bajar de mi azotea que por cierto son la 1.45 de la madrugada y esto es lo que he podido sacar jejee es mas dificil de lo que pensaba pero para ser la primera vez me doy por satifecho.
Un saludo a todos!!
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. La última es impresionante! Vaya tormentón que os está cayendo, aquí parecido, tengo que hacer un montón de papeleos y no hay manera de pillar un día decente que me permita ir a todos los sitios q debo, un saludo chico y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Chuliiiisimas!!Papi como progresas eh!bueno espero q puedas hacer muchas foos como estas pero cuando pasen uestras vacaciones q ya mismo nos tocan.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar