Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

martes, 15 de junio de 2010

Para Yeyo y Mariangeles

Aqui lo teneis para que podais verlo, hablarle, rezar lo que querais, lo he puesto porque a Mis Amigos Yeyo y Mariangeles le han aplazado el Juicio del Niño hasta el viernes y lo estan pasando mal alli en Moscu ellos solos.
Creo que para adoptar a un niño no se merecen tantas trabas y ni sacadero de dinero en fin pero no lo voy a cambiar ni yo ni nadie.
Yo creo en el y por lo menos que os de fuerzas y tranquilidad en estos dias tan duros y grises.
Un beso y animo!!
Os quiere Chico
Posted by Picasa Dias grises, duros e interminables!!

6 comentarios:

  1. mi solidaridad con tus amigos chico

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, nosotros tambien os queremos y sentimos vuestro apoyo desde aqui, y ojala que ese gran nazareno nos ayude.
    Besos de tus amigos desde moscu.

    ResponderEliminar
  3. Buen chico días,
    gracias por estar pasado. Hermoso fotos de este sufrimiento de Cristo.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Espermos que asi sea y les de la fuerza que necesitan y que el viernes acabe ya este sufrimiento tan grande que tenemos todos dandole una sentencia favorables hacia estas dos personas que van a ser unos grandes padres estoy yo y creo que todos seguro de ello. Animo y fuerza chicos os queremos a vosotros mucho pero a nuestro artemiy lo queremos un bastinazo sus tios y primito ruben.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me umo a ti chico resandole a tu nasareno para que le conseda a vuestros amigos lo que ellos decean con todo su corazon a su hijo

    ResponderEliminar
  6. Que os voy a decir...yo me aferro a el siempre, y pienso que cuando todo va bien,pienso que el ha puesto de su parte.Esta foto la hizo chico con muchisima ilusion, y está puest akí para ustedes.
    Besitos yeyito

    ResponderEliminar