Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

jueves, 10 de junio de 2010

Balneario de la Palma


El edificio de Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real, construido en la década de los veinte, se caracteriza por su ubicación sobre la Playa de La Caleta en el municipio de Cádiz (España) y por sus largas galerías laterales que parecen abrazar el mar.
Fue inaugurado en 1926 y sustituía a los tradicionales Baños del Real, instalación de madera que existía ya a comienzos del siglo XIX, junto a los que también se situaban los de la Palma, de estructura similar, que posteriormente fueron unificados bajo la denominación del Real y de la Palma.



Posted by Picasa Aqui dieron mis padres el Convite de Bodas

4 comentarios:

  1. yo he estado en el balneario de la toja molaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! hum..creo q no haces ninguna foto mal! eres una makina!

    ResponderEliminar
  3. Vaneeeeeeeeee, ¡¡¡¡¡¡Pelota!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Chico, la descripcion del Balneario de la Palma ha estado fenomenal, pero alguien a de decir la de historias que se han fraguado bajo esas columnas, tanto cuando eramos pequeños y jugabamos a la pelota o a sabe Dios que, como cuando eramos mas mayorcetes y estabamos despertandonos a la adolescencia. Bueno incluso hoy en dia se comienzan y terminan bonitas historias de pescadores, de paseantes, de estudiantes, .......

    ResponderEliminar