Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

sábado, 29 de mayo de 2010

Mickey Mouse todo el mundo lo conoce verdad? Pues mi hija lo conoce muy bien se lleva todo el poco tiempo que esta sentada lo esta viendo jeje y nosotros con ella!!
Que se le va a hacer las cosas que tiene ser Padre.
Asi que os lo pongo para que ustedes sepais lo que hace uno mientras mi hija lo ve en la caja tonta!
Posted by Picasa Hasta en el Blog me sale jeje!!

2 comentarios:

  1. Papi la hemos visto las dos y ella nada mas verla a dicho...MAMÁ EL MAU!! ( tal como ella le dice ) así que le ha encantado! gracias papi por ponerla.

    ResponderEliminar
  2. jeje está chula por lo que significa para vosotros enhorabuena eh que veo que sois más felices que la mar

    ResponderEliminar