Frases de la Semana o del Mes segun como me pille!!

No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso, pero déjame caer en Cádiz que es la forma redentora que yo tengo solamente de volver, al paraiso.

Catedral de Cadiz

Catedral de Cadiz
Estoy enamorado de ella ademas hice alli la comunion

miércoles, 7 de abril de 2010

* Semana Santa 2010


8 comentarios:

  1. estas son buenas fotos no las del juani jajjaja un besito pixin

    ResponderEliminar
  2. Chico ahora toca la de Sevilla mamona.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS CHICO!! CM VES YA ME HE METIDO EN TU PAGINA Y VOY A EMPEZAR A VER!!!
    MIRA Q NO SOY DE MUCHA SEMANA SANTA PERO HE DE RECONOCER Q ES UNA FOTO PRECIOSA , FASCINANTE!!! SALUDOS DE TU FANS Nº 1 JAJAJ
    MARIBEL

    ResponderEliminar
  4. Esta foto es el cartel de la " Semana Santa de Cadiz 2011".Asi que presentala chico que gana fijo ,es chulisima y gracias por el regalito no chuleo yo na con la foto jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ya soy seguidoraaaaa pero no puedo poner foto me dicen que son muy grandes ya me diras como las reduzco para poner mi carita jejej .

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!!. Me he llevado una grata sorpresa. Ya te he añadido a mis favoritios. Le has dedicado muchas horas. n la entrada de mi blog si le quitas el "Don" te lo agradeceré. Iré a verte para que me des algún consejo de cosas que me ha gustado del blog. Lo repito, ¡¡enhorabuena!! y continúas añadiendo fotografías. Juan García.

    ResponderEliminar
  7. Tras ver a infinidad de "Chicos", por fin he dado con tu blog, muy buenas fotos Chico. Mi hijo ha alucinado con algunas de ellas, de las de Semana Santa. Tiene un aspecto muy bonito y espero que siga creciendo.
    Fali

    ResponderEliminar